Cáncer

Cáncer – Jueves 6 de diciembre de 2018: se acentúa tu autoconfianza

La Luna sagitariana te vuelve muy desenvuelto. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries.

Llegan a tus oídos palabras de una proposición algo insólita que te forzará a cambiar tus planes para el resto de esta semana. Estarás pensando en alguien que ahora no está a tu lado pues el tránsito planetario de este jueves evoca recuerdos.

Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. La vida transcurre hoy, ahora, y no debes complicarte por lo que no puedes resolver. Pon a funcionar el lado práctico de tu intuitivo signo canceriano.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Ciertas fluctuaciones de carácter podrían crear conflictos con tu pareja o las personas que están a tu alrededor. No dejes que los problemas laborales empañen tu vida amorosa ni te alejen de tu centro emocional.


Salud


No descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo si de una manera u otra están asociados con algún trastorno crónico que padezcas. Acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo


Enfrentarás atinadamente las situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu intuición y combínala con tu experiencia e ingenio.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea, no corras a gastarlo sino más bien procura invertirlo para que se vaya normalizando tu paisaje económico como debe ser.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la nueva visión de tu realidad que ahora surge con el tránsito directo de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: dejarte llevar por rumores en lugar de atenerte a hechos y evidencias.
¿Qué debo evitar?: las tendencias pesimistas, las nostalgias pensando en el pasado o en situaciones que ya no se pueden remediar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de vivir intensamente junto a quienes representan tanto dentro de tu realidad sentimental y en pocos días comprenderás que valió la pena haber esperado.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés