Cáncer

Cáncer – Jueves 6 de abril 2017: Tus relaciones personales fluirán muy bien

Se avecina un ciclo excitante y feliz.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se avecina un fin de semana en el que muchos asuntos pendientes se empiezan a ver con más claridad. Surgen opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir pues podrías estar algo confundido. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón y tu intuición que ahora está recibiendo un efluvio positivo con el tránsito lunar por el elemento fuego. Se allana el camino para las reconciliaciones y arreglos de todo tipo. Tus relaciones sociales, familiares y de pareja marchan en un sentido positivo y podrás ponerle punto final a cuestiones inquietantes.

Amor
La Luna, que es tu regente, se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, y comienza el tránsito retrógrado de Saturno. Los demás están directos. Espera una solución favorable a un litigio legal asociado con separaciones, divorcios o algo por el estilo.

Salud
Un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría resulta siempre muy estimulante. Si no tienes condiciones de salud contraindicadas al efecto, intenta ese cambio.

Trabajo
Tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho. Este jueves estudia lo que debes hacer la próxima semana para sacar adelante tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tal vez tengas un ligero revés en un asunto legal, pero no te des por vencido. Tómalo como un reto, la oportunidad de salir delante de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia.

Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad