null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 5 de julio del 2018: una ilusión intensa en tu ciclo de cumpleaños

Se abre un nuevo camino en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Es jueves y te sientes alegre. Te has despertado con una nueva motivación, algo que no te sucedía desde hace algún tiempo, lo cual es estupendo pues contribuye a que te proyectes de una forma más directa en todo lo que estás haciendo. Has estado buscando por lugares equivocados insistiendo en lo que realmente no vale la pena insistir.

Ahora ves con mayor claridad lo que debes hacer y lo harás, canceriano. No te encontrarás solo ni sola pues en este mes de julio, recientemente comenzado, tu realidad sentimental será muy diferente a lo que pensabas. Algo hermoso se avecina.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Amor es una palabra que se escribe con mayúscula, en sentido figurado, lo cual quiere decir que está ocupando el centro de tu vida en estos momentos, ya bien sea porque tienes una relación estable o porque estás buscando una nueva aventura del corazón. Todo es posible, canceriano.


Salud


Las personas pusilánimes y perezosas te quitan el entusiasmo así que reúnete con gente divertida y alegre, que gusten de la actividad y los ejercicios pues es la mejor manera de sacar adelante tus asuntos de salud y mantenerte en forma.

Trabajo


Algunos nativos de tu signo están preocupados por cuestiones laborales, no obstante, la buena noticia es que tendrás en tu poder los elementos para dar un salto cualitativo en tu trabajo y recuperar un terreno que te parecía perdido, harás algo nuevo y te sentirás muy bien al hacerlo.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones


Dinero y fortuna


Te llegará una entrada adicional en ese momento que necesitas. Sin embargo, sé prudente y no lo comentes con los demás pues podrías complicarte al tratar de ayudar a todos y no poder hacerlo, quedarías mal y las reacciones no serían las esperadas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti el tránsito de tu regente que activa tu intuición canceriana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: procrastinar, dejarlo todo para después o para mañana.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción, la indecisión a la hora de plantear algo relevante.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: muy pronto tendrás un regalo de cumpleaños que no esperabas, pero que transformará tu realidad afectiva.


¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés