null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 5 de abril del 2018: se abre un nuevo sendero en tu vida sentimental

No te preocupes por las promesas incumplidas, sino por las que se están cumpliendo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter en Escorpión, siguen retrógrados.

Una corazonada dará en el blanco. Afina tu intuición canceriana porque en pocos días vas a estar contando dinero y haciendo algo que hace tiempo deseabas realizar. Combinas intereses afectivos con tus realidades actuales y al plantar los pies sobre la tierra, sin dejar de trabajar en tu mundo interior, encuentras que el amor verdadero puede también estar acompañado de prosperidad económica.

Hay equilibrio y armonía, pero también ciertos estados de ansiedad que podrían provenir de inseguridades afectivas. Transitas por un nuevo sendero sentimental.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería

Amor


Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos. Confía en tu intuición canceriana que no te falla cuando la atiendes.


Salud


Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista, en especial si en tu historia familiar hay antecedentes de trastornos asociados a los ojos.

Trabajo


Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante. Cuando estés haciendo algo concreto centra tu atención en lo que es relevante y olvídate de lo secundario.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales y poner las cuentas claras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sugerencia que recibirás de alguien cercano a ti y que tiene mucha experiencia en lo que ahora estás buscando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar que una onda pesimista te envuelva al pensar demasiado en algo que ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos y recuerdos tristes que solamente causan agotamiento mental, desgaste físico, tristeza.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto disfrutarás de fines de semana excitantes puesto que ahora entras en un camino nuevo, cargado de muchas posibilidades sentimentales.


Más contenido de tu interés