null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 4 de mayo 2017: Descubres un sentimiento oculto

¿Amor o amistad? Pronto lo sabrás.
3 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tránsito de la Luna, tu regente, a un signo de tierra, muy afín contigo que eres de agua te ayuda a consolidar lo que estaba inestable. Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte hacia el exterior no lo dejes dentro de ti. En el amor hay agradables sorpresas relacionadas con esa persona. ¡Alerta, la vida te está preparando algo hermoso! Te sentirás muy inspirado y eso es formidable sobre todo si en días pasados tuviste problemas de relación y comunicación con los demás, ahora se superan las situaciones convulsas del pasado y se subsanan los errores cometidos en un momento de ofuscación.

Amor
Hoy jueves la Luna está transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento lunar y las influencias planetarias que te envuelven es lo que necesitabas para llenarte de valor y decirle a quien tanto te interesa cuáles son tus verdaderos sentimientos. Tú eres muy sensible e intuitivo, Cáncer, y contra el impacto de tu personalidad no hay quien pueda resistirse.

Salud
Al tener orden en las cuestiones materiales que te han estado preocupando notarás como al mismo tiempo tu salud mejorará, habrá menos estrés y te sentirás muy bien. Cuando hay desorden en tu entorno tu mente también se desordena y crea un efecto nocivo en tu salud.

Trabajo
Este jueves en que ya recibes el impacto directo de Mercurio te sentirás deseoso de hacer algo diferente. Si tu empleo es rutinario y te aburre ve buscando la manera de canalizar tu energía en otras actividades. Recuerda que siempre debemos ocuparnos en el lugar donde nos sintamos bien en todo momento.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás en tus manos los recursos para pagar tus deudas, ponerte al día y solucionar esos problemas que te han estado inquietando. Hay varias opciones que deberás considerar, pero que serán efectivas en todo momento.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés