null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 31 de enero de 2019: la felicidad tiene muchos rostros

Descubres amor donde pensaste que solamente había amistad. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales.

Debes poner tus prioridades bien claras frente a ti, canceriano, definir qué es lo más importante en tu vida y cómo puedes lograrlo, sobre todo, no dejar para mañana esas palabras de reconciliación que tanto espera escuchar la persona amada.

Cuídate mucho para no entrar en discusiones estériles políticas o religiosas con personas testarudas e intolerantes ya que no sacarías nada en claro. Si alguien insiste en el error no te involucres en esa situación. Expón tu punto de vista y espera.


Amor
No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria actual y este no ser el mejor momento para esas decisiones.

Salud
No descuides la protección de tu piel. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo
Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación personal.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un presentimiento, indicio o señal subliminal que te llega en un sueño o en una corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: ponerte a vivir al ritmo de los demás.
¿Qué debo evitar?: los temores y ansiedades respecto al futuro y las nostalgias del pasado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: no descuides esas invitaciones que te pondrán en el camino de alguien que podría cambiar tu vida amorosa en esta etapa astral que estás viviendo.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás como un ‘mártir’

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés