null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 31 de agosto 2017: Te sientes rejuvenecido y vital

Una etapa feliz dentro de tu vida amorosa.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. La Luna, tu regente, está en tu signo opuesto lo cual es siempre buena noticia pues se intercambia la energía, no olvides que los polos opuestos se atraen. Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber existido en el pasado reciente como resultado de la acción retrógrada de Mercurio. Hay cierto estado confuso mientras esto ocurre. Ten paciencia, pero no te dejes manipular pues hay quienes se te acercan para ensalzar tu Ego y lograr que hagas o digas cosas que realmente no están dentro de tu naturaleza. Confía más en tu ser interno, tus percepciones, intuiciones y corazonadas cancerianas.

Amor
La Luna, tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo va bien ahora que cuentas con el efluvio lunar apropiado y aquellas cosas que en un momento pasado te causaron dudas o incertidumbres están quedando relegadas un segundo plano, en conclusión ¡el triunfo es del amor!

Salud
Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo
Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo y evita actitudes de auto suficiencia, que por cierto, no tienen nada que ver con la naturaleza de tu signo canceriano.

Dinero y fortuna
El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor, canceriano.


La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés