null: nullpx

Cáncer – Jueves 30 de noviembre 2017: Cuidado con quien te asocias

Estás muy receptivo, como una esponja sentimental.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. Vas a tener tu intuición canceriana muy agudizada y te darás cuenta de situaciones que antes no veías con claridad. No obstante, tienes cierta tendencia a absorber energías ajenas como una esponja por lo que no te conviene mezclarte con personas negativas, quejumbrosas y llenas de problemas. Busca la compañía de gentes sanas y de actitud positiva en todo momento.

Amor
Tu vida sentimental se eleva, y te yergues por encima de tus limitaciones. Alguien que acabas de conocer parece sincero. Confía en tu intuición y en tu sexto sentido tradicional que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y saber lo que mejor te conviene hacer en cada momento cuando estés frente a esa persona.

Salud
Te rodea una buena onda de salud. Comienzas a sentirte muy bien de trastornos relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

Trabajo
¿Estás enfrentando problemas laborales? ¿Desempleado? Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la desagradable experiencia de perder tu trabajo recientemente. Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas. ¡Ánimo Cáncer!

Dinero y fortuna
Haz planes para divertirte este jueves y al mismo tiempo ganar dinero. Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. El fin de semana próximo vendrá acompañado de una sorpresa en el azar.


Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés