Cáncer

Cáncer – Jueves 30 de junio: Se acentúa tu espíritu crítico

Ciertos comentarios podrían ser mal interpretados. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo de cumpleaños ocurre de todo en tu signo canceriano. Una persona que antes se asoció contigo te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. D Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. El amor toca tu corazón, si estás sin pareja estás en el umbral de una nueva relación.

Amor
Este jueves tu regente, la Luna, está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Si tienes pareja lo disfrutarán ambos muy bien, si estás solo te sentirás en compañía y podrás gozar un grato jueves social.


Salud
Estás en un buen tono de salud, no te inquietes porque afortunadamente lo que hasta ahora parecía muy complicado no lo es. Por supuesto, si tienes temores acude a tu médico, pero si notas que es algo pasajero disfruta tu día felizmente.


Trabajo
No dejes transcurrir este jueves sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros para cambiar de empresa.


Dinero y fortuna
Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada en este período de cumpleaños canceriano.

Más contenido de tu interés