Cáncer

Cáncer – Jueves 30 de agosto de 2018: una nueva etapa en el amor

Te preparas para una nueva alegría en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Las horas de la mañana traen consigo un cambio de actitud en tu manera de percibir la realidad y aquello que te era indiferente ocupa un lugar prominente en tus intereses sentimentales y laborales, canceriano. Ocurre un encuentro con quien desde hace tiempo te ha venido dando vueltas en tu cabeza, el amor se presenta con rostros claros y definidos.

Todo es posible en estos momentos, no te inquietes ¡la vida es un proceso, un ciclo que cambia constantemente! Lo importante es fluir con ese ritmo vital y no quedarse estancado. Tú puedes hacer la diferencia, están esperando que tomes la iniciativa en todo.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo!

Loading
Cargando galería

Amor


Te sorprenderán las reacciones de alguien que pensabas era consecuente consigo mismo. Recuerda que hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de hacerlo ni sabe cómo. El amor es un sentimiento que se aprende desde la cuna y en ese aspecto tú eres un verdadero ejemplo.


Salud


Recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este jueves para descansar y evaluar lo que estás haciendo.

Trabajo


Las actividades del día serán complejas. Procura adelantar lo más que puedas para que no te tome el fin de semana recargado y con exceso de trabajo pendiente.

Los animales del horóscopo chino: ¿por qué eligieron esos y no otros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se evidenciará de manera asombrosa en este jueves. Es muy probable que recibas un ingreso inesperadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño o corazonada que te indicará cuál es el camino correcto al éxito y al amor.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: los temores y ansiedades respecto a lo que puede suceder mañana impidiéndote disfrutar del hoy.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para un encuentro de alto contenido sentimental durante los primeros días del próximo mes de septiembre.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

La pasión se desborda

Más contenido de tu interés