null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Jueves 3 de marzo: La Luna en tu signo opuesto lo revoluciona todo

La fortuna y la economía marchan tomadas de las manos en esta etapa astral. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

P or el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna, tu regente, por tu signo opuesto todo puede suceder. Te sorprenderás al recibir un obsequio valioso o una proposición interesante que podría ponerte en el camino del amor. Es buen día para compras pues tienes el sentido del ahorro muy bien auspiciado al igual que la intuición y podrás salir bien de cualquier tipo de problema económico que se presente. Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa del pasado. Con una actitud fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y ser feliz otra vez si hubo situaciones que te mantuvieron distante o alejado de esa persona que te interesa. Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y casa. Este mes de marzo que está comenzando augura una verdadera conmoción interna.

Amor
La Luna, tu regente, entra en Capricornio, tu signo opuesto, este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. Tu sagacidad, inteligencia y capacidad intuitiva te permitirán descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja o en alguien que te interesa y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente, cada cosa en su momento.


Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este jueves. Lo lograrás, tú puedes.


Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición que no habías considerado. Es interesante ver las ventajas y desventajas de la misma para que tengas en tus manos los elementos adecuados antes de tomar una decisión definitiva.


Dinero y fortuna
La fortuna y la economía marchan tomadas de las manos en esta etapa astral. Lo más significativo es la forma rápida en que se resuelve una situación económica compleja. Felizmente tendrás los recursos para terminar algo que te estaba preocupando y dándote vueltas en la cabeza.

Más contenido de tu interés