Cáncer

Cáncer – Jueves 3 de enero de 2019: una aventura excitante

Se avecinan días intensos, con muchas revelaciones sentimentales gratas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos.

Te abres a una nueva vida en la que los tropiezos y experiencias del pasado te están sirviendo para encauzarte en una nueva dirección sentimental y económica. Descubres tiernos alicientes amorosos.

Lo que te parecía negativo o poco afortunado se convierte en algo positivo para ti. Resolverás muchos problemas gracias a tu manera de ver la vida, la forma madura en que reaccionas ante circunstancias inesperadas y tu actitud ante los cambios que ocurren a tu alrededor, canceriano.

Predicciones de Cáncer en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos sino de soslayar cualquier situación molesta y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie pueda impedir tu alegría ni interponerse en tu vida afectiva y amorosa.


Salud
Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en este día causados por ciertos aspectos planetarios conflictivos en tu horóscopo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique o atente contra tu salud, cuidándote no tendrás problema alguno, canceriano.

Trabajo
Dentro de pocos días estarás asumiendo una posición importante en tu trabajo. Tal vez no recibas inmediatamente la remuneración económica que mereces, pero al mismo tiempo estará sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero marcha tomado de las manos con las actividades sociales. Aunque no te agraden mucho debes asistir a encuentros con otras personas a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus negocios personales futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con una percepción cada vez más profunda e intuitiva, típicamente canceriana.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tus relaciones sociales o la atención a buenos amigos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de aislamiento social.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es alta.
Si estás soltero o soltera: el año 2019 está llegando con sorpresas y muy pronto estarás viviendo una linda fantasía romántica.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista

Más contenido de tu interés