null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 29 de septiembre: Encuentros felices cambian tu vida

Se divisa un viaje muy halagador en el que habrá un buen desenlace. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Este jueves la Luna, que es tu regente, está moviéndose en un signo de tierra lo cual es estupendo para ayudarte a ver la realidad de una forma más concreta, objetiva, práctica. Te rodea una energía muy dinámica, y en muy pocos días verás resultados sorprendentes, en el amor y también en la fortuna. Sin embargo, debido a la acción de Urano y Neptuno retrógrados corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. Debes definir muy bien las situaciones antes de prometer lo que no puedas cumplir y así te evitarás problemas.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El amor tiene muchos matices y pronto estarás disfrutando lo que deseas, pero no te apresures ya que todo debe hacerse a su tiempo. Tampoco dejes de energizarte siempre para que tu cuerpo vibre al tono sensual que ahora procede de los astros.

Salud
Necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo
La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará hoy en evidencia y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. El apoyo de ese amigo que está contigo será decisivo para que salgas hacia adelante en esos planes que te has propuesto durante este ciclo astral.

Dinero y fortuna
Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte mucho para implementar un negocio propio.

Descubre cómo le irá a tu signo en el mes de octubre.

Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés