Cáncer

Cáncer – Jueves 29 de noviembre de 2018: una proposición que admirará a todos

Escucharás con satisfacción algo que no esperabas oír. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados.

Este jueves se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Estás bien auspiciado y con esta fuerza planetaria en tu entorno no habrá corazón que pueda resistírsete.

No te preocupes por los planetas retrógrados (Mercurio y Urano), porque felizmente hay otros aspectos, muy positivos, que equilibran la balanza, es más, la inclinan a tu favor. Una recomendación: no te inquietes ni apresures tratando de encontrar soluciones a lo que caerá por su propio peso.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Si has conocido recientemente a una persona que te impactó y estás tentado a comprometerte piénsalo muy bien pues podría tratarse de una emoción, y no de un sentimiento. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo y eso es lo peor que podría sucederte ahora en el umbral de un nuevo año.


Salud
Este es un ciclo feliz para los cancerianos que padecen de trastornos en la piel pues estarán experimentando una recuperación rápida, sobre todo quienes sufren de dermatitis, eczema, psoriasis y afecciones similares. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo
Te enterarás de ciertas cosas un poco comprometedoras, ahora que empieza la cuenta recesiva para terminar el año y está el efluvio retrógrado de Mercurio. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo o actuar de forma indiscreta. La discreción es imprescindible durante este período astral.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Actúa con la determinación intuitiva que caracteriza tu signo pues con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía. Poco a poco irás recuperando el dinero que pudiste haber perdido al efectuar un mal negocio en el pasado reciente. Te sentirás recompensado por los esfuerzos realizados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que te están llegando y te indican lo que mejor te conviene hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: las indecisiones, no cambiar de opinión o dirección durante el transcurso del día y terminar sin haber hecho lo que te habías propuesto realizar.
¿Qué debo evitar?: la apatía, la falta de acción y entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: la influencia de la Luna en un signo de tierra acentúa tu solidez emocional y te ayuda a encontrar la pareja ideal.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés