null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 29 de marzo 2018: tus ideas son ahora algo confusas

Sé muy prudente cuando vayas a emitir una opinión controversial. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está, que es tu regente, en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados.

Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico este jueves, en que tu regente, la Luna se desplaza al meticuloso y trabajador signo de Virgo. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

En cuanto al amor, vive tu presente, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

Amor


Anota bien en tu agenda las fechas importantes de tu vida en pareja como las de cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial porque esos detalles son los que hoy te permitirán reconciliarte con tu pareja y disfrutar de una noche inolvidable.


Salud


Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este jueves y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo


Tu forma de ser entrará en conflicto frente a personas muy descuidadas y negligentes en tu empresa las cuales te podrían causar situaciones embarazosas. Este jueves deberás ser prudente y no decir cosas inapropiadas.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ve al grano, no andes con rodeos y di directamente lo que te interesa pues de tu actitud directa dependerá que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surgirá en el mejor momento y te ayudará a encontrar soluciones a los problemas que pudiste haber tenido recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: insistir en algo que ya debe quedar en el olvido.
¿Qué debo evitar?: traer a colación escenas del pasado ya superadas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: el comienzo del mes de abril será inolvidable en el amor. ¡Todo es posible!


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés