null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 29 de junio 2017: Un día de revelaciones y descubrimientos

Tu intuición te conducirá al lugar donde debes estar.
28 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación. Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias! Son esos gestos los que mantienen viva y encendida la chispa del amor y la amistad, Cáncer, y tú lo sabes por experiencia propia. Regálate la felicidad en este ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. De ti depende que este ciclo de cumpleaños sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.

Salud
Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía porque se apoyan en el esfuerzo ajeno.

Trabajo
Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores que se extenderán, inclusive, durante el segundo semestre del año 2017 que estará iniciándose en julio.

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero que no esperabas. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés