null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 28 septiembre 2017: Cuídate de gentes negativas llenas de recelos

Deja fluir tu imaginación y tendrás tu recompensa existencial.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Vas a estar frente a quien en el pasado te volvía muy nervioso, pero que se ha convertido en una persona que te inspira más confianza y tranquilidad. Tu vida íntima florece y se avecina un ciclo cargado de sorpresas. No te preocupes demasiado, cada cosa en su momento. Una persona de tu familia te dará una noticia que te alegrará si hubo problemas o dificultades de índole sentimental. Evita las situaciones dudosas sobre todo en el amor porque podrían achacarte injustamente una infidelidad, al guiarse por apariencias.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es muy posible que sientas una especie de necesidad o deseo de escapar de tu realidad sentimental provocado tal vez por una escena o situación desagradable reciente. Respira hondo, no saques las cosas fuera de proporción y verás como todo se arregla enseguida.

Salud
Debido a las combinaciones planetarias de este jueves tiendes a actuar temerariamente. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios.

Trabajo
Si tienes pensado un cambio de dirección laboral o un trabajo por cuenta propia tendrás el apoyo de quienes te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral exitosa.

Dinero y fortuna
Es posible que necesites algún dinero rápidamente, pero la buena noticia es que surgirán quienes te extenderán la mano generosamente para que puedas salir adelante.


Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés