null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 28 de diciembre 2017: Un jueves de regalos

Estarás en un tono alegre y muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Durante este período final del año te encuentras en el medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Aprovéchala. Pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección. No dejes que nadie negativo te lo eche a perder.

Amor
Estos próximos días serán de muchas emociones. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte. Van a suceder muchas cosas maravillosas en tu intimidad que cambiarán tus perspectivas actuales.

Salud
Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio y no te aporten nada bueno. Estás viviendo cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio.

Trabajo
Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas.

Dinero y fortuna
No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado y aguarda a la próxima semana laboral a principios del año entrante para consultar con expertos. Las situaciones que se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés