null: nullpx

Cáncer – Jueves 27 de julio del 2017: Una reflexión singular

¡Cuidado, canceriano! Podrías confundir una buena amistad con el amor.
26 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: El nodo lunar está directo en Leo lo cual tiende a volverte muy impulsivo a la hora de responder a quien te dice algo inconveniente, y si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una relación muy constructiva en tu vida. Lo que una vez sucedió debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo en este ciclo posterior al final de tu período de cumpleaños hace unos días. Si tienes una pareja sentimental, entonces no te preocupes porque los problemas de ayer serán felizmente superados y parte de una historia del pasado.

Amor
La Luna, que es tu regente, se está desplazando desde el signo de Virgo hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este jueves no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina.

Salud
Tienes ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo
Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver cierto asunto que surge de forma repentina que deja desconcertados a muchos, quizás debas ausentarte temporalmente de tu empleo para resolver una cuestión personal. Habla, y verás lo bien que se arregla todo.

Dinero y fortuna
Tu pensamiento está agudizado y claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. En pocos días estarás terminando algo que comenzaste recientemente, pero aún no habías concluido.

Un día de equilibrio y armonía en las relaciones


Descubre cuáles son las horas ideales para triunfar según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés