null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 26 de julio de 2018: tu alegría y entusiasmo son contagiosos

No importa lo que pasó, ahora sabes cómo cambiar la manera de reaccionar. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Leo. Siguen además, retrógrados, los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Debido al tránsito retrógrado de Mercurio notarás situaciones nuevas dentro de tu entorno social y familiar. Todo ocurrirá a su tiempo y momento en tu vida. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando.

Recuerda que durante esta etapa lo que sucede es lo que mejor te conviene si sabes canalizar la energía de una forma adecuada, y eso lo comprobarás muy pronto, canceriano. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó muy enojado y decepcionado hace tiempo, puede tratarse de un amigo, o un amante, todo es posible ahora con este cambio planetario ocurrido desde ayer.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


La vibración planetaria que está envolviendo tu signo en este ciclo es muy positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Si estás soltero pronto revivirás una aventura del pasado y tendrás algo para recordar.


Salud


Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de ir dejando poco a poco los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

Trabajo


Haz acopio de tu sentido de equilibrio y tacto social antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Evita firmar documentos importantes

Dinero y fortuna


Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir ahora en deudas y adquirir objetos costosos que no son nada prácticos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu visión panorámica de la realidad, tu empatía.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tus asuntos personales por estar atendiendo lo que no es de tu incumbencia.
¿Qué debo evitar?: las actitudes apáticas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad y temperamento atrae el romance a tu lado, pronto estarás en medio de una intensa relación.

Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés