null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 25 de octubre de 2018: un encuentro excitante

Se avecinan días intensos dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se está moviendo en el signo de Tauro un día después del plenilunio de octubre. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Surgen escenarios sentimentales inesperados como consecuencia del plenilunio de ayer, o sea, la oposición de tu regente, la Luna, con el Sol. No te lances a aventuras amorosas peligrosas.

Este fin de semana que está a las puertas te abres a una nueva realidad en la que se presentarán circunstancias que no imaginabas. Con la buena posición astral que hoy está incidiendo en tu signo este jueves cuentas con ese sentido organizativo imprescindible para lograr el éxito en tu trabajo.

La Luna llena de octubre: ¡cuidado con los deseos posesivos!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva luna de miel. De ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa.


Salud


¿Problemas respiratorios? Si los síntomas que estás experimentando no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo


No caigas en la trampa de los manipuladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos que te corresponden.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que podrías cometer errores basándote en un falso optimismo. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas en lo que estás haciendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con una percepción cada vez más profunda e intuitiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: aislarte socialmente, encerrarte en tus propios asuntos sin mirar más adelante.
¿Qué debo evitar?: el alejamiento de la realidad por tener la cabeza en las nubes.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es alta.
Si estás soltero o soltera: estarás viviendo una linda aventura romántica junto a una persona muy especial para ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te reencontrarás contigo mismo

Más contenido de tu interés