Cáncer

Cáncer – Jueves 25 de agosto: No es momento de recuerdos tristes

Estás muy bien auspiciado, canceriano, sigue como vas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 11:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: No descuides esa amistad que te ha surgido a través de una red social y que puede ayudarte con su experiencia y conocimiento a superar ciertas cosas que te tenían frenado. No todo sucede como pensabas, pero eso no es óbice para que te sientas satisfecho y contento con lo que ahora está llegando a tu vida. Ese amigo distante te está enviando muy buenas energías con su pensamiento y acción así que abre tus “antenas receptivas” para que las recibas y las puedas aplicar en el momento adecuado.


Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por tu signo, Cáncer, del elemento agua. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este movimiento es maravilloso pues aúna tu intuición natural con tu sexualidad extrema. Tu sensualidad está a flor de piel y no debes dejar pasar la oportunidad de desarrollarla de todas las formas conocidas y posibles pues así te sentirás realizado y feliz.

Salud
Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar. Una recomendación: si aún fumas, es hora de terminar ya con ese hábito.

Trabajo
Tu regente, la Luna, te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas a la llegada de un dinero que estabas esperando desde hace tiempo y parecía no acabar de llegar. Inclusive, un amigo muy especial te extenderá la mano en el momento que más lo necesites, canceriano.

Más contenido de tu interés