null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 24 de noviembre: Nunca es demasiado tarde

Te sentirás inspirado a realizar muchas cosas novedosas en tu vida.
23 Nov 2016 – 6:07 PM EST

Con el impacto de tu regente en el elemento aire todo se conmociona. Estás a punto de lanzarte a ideas atrevidas las cuales te darán resultado, tanto en tu vida personal como en tu trabajo. Sientes un toque íntimo muy fuerte que te estremece y ayuda a ponerte en contacto con quien es tan importante para ti y hace tiempo que no ves. Las parejas actuales se beneficiarán mucho de este nivel de energía y se solucionarán problemas que les han estado preocupando sobre todo si ocurrieron malentendidos o sospechas, falsas acusaciones y malas interpretaciones.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado. Vas a conseguir lo que buscabas y poder arreglar lo que se estropeó por una imprudencia. En el amor se avecinan encuentros y reconciliaciones, al mismo tiempo que un viaje corto, inesperado, en el que se fortalece un romance. Aumentan las posibilidades de sacar adelante una relación que estaba medio empantanada.

Salud
Si te sientes cansado y el ritmo de vida que estás llevando no es el mejor habrá llegado el momento de cambiar tu estilo de vida, proponerte algo diferente sobre todo para estos próximos días finales del 2016. Nunca es demasiado tarde para intentar transformaciones positivas.

Trabajo
Si aún estás buscando empleo debes agilizarlo todo. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones similares. Pronto tendrás en tus manos los papeles legales que te permitirán dar ese salto cualitativo que estás deseando dar desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna
Si haces muchas cosas simultáneamente terminarás el día sin haber concluido nada. Debido al tránsito de tu regente por el elemento aire tiendes a estar algo disperso y perder dinero si no te concentras bien. ¿La solución? ¡Poner atención en lo que estás haciendo en todo momento, canceriano!

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés