null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 24 de agosto 2017: Surgen encuentros muy deseados

Tu vida amorosa se reafirma en este día.
24 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito directo del planeta Saturno que ha estado retrógrado desde abril. En estos momentos algo muy interesante se está gestando en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque ahora todo volverá a la normalidad. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo.

Amor
La Luna se mueve al signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy Saturno terminará ese tránsito. El día promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.

Salud
Hay un aumento de energía en tu plexo solar. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo
Brillas e irradias tu magnetismo a tu sector laboral. Este jueves es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna
Estás viviendo un día de suerte. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. El azar te es propicio pues tu intuición canceriana está muy agudizada.


Hoy se despierta el deseo de ser libre


¡Llega el mes del Gallo con un tono de alegría y entusiasmo! Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés