null: nullpx

Cáncer – Jueves 23 de noviembre 2017: Una llamada muy importante

No desoigas a esa persona que te busca.
22 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está moviéndose desde Capricornio hasta Acuario. El único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Te encuentras en una coyuntura emocional que demanda de ti tranquilidad a la hora de decidirte. No desoigas a esa persona que te busca. El tránsito lunar de este jueves favorece tu claridad mental e intuición y fortalece tu sexto sentido. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor. No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. ¡Adelante con tus ideas! Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer una locura causada por la precipitación.

Amor
Si te lo propones, puede ser inmensamente feliz. No hay nada ni nadie que pueda interponerse entre tus deseos amorosos y las potencialidades de vivirlos intensamente. La energía planetaria está de tu parte. Tu personalidad se envuelve con un carisma encantador y derrites corazones.

Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo
Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo.

Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti.

Feliz Thanksgiving te desea El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés