null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 23 de marzo 2017: Ten mucho cuidado con la coquetería

Se te acercan personas que pueden hacer peligrar una relación.
23 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Durante estos últimos días del mes de marzo te encuentras viviendo un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y una nueva Luna de Miel. Uno de los rasgos notables de tu signo canceriano es la capacidad de atraer buenos amigos a tu vida. Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración y un contacto social. Tu intuición está en alza este jueves en que la Luna está en tránsito por el elemento aire y activa esa parte entusiasta de tu signo.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Acuario, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Este día trata de mantener un tono más discreto. Si algo malo pasó tiempos atrás ahora no se va a repetir, al contrario, todo será mejor que antes.

Salud
Con un poco más de paciencia y poniendo a funcionar tu voluntad mejorarás tu condición de salud pues estás en medio de una importante revolución astral en de tu vida y debes aprovecharla de manera positiva para fortalecerte en todos los aspectos.

Trabajo
Con la Luna, tu regente, en tránsito por el signo acuariano notarás cómo las influencias astrales que hoy te rodean te ayudarán a superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener resultados mucho más positivos.

Dinero y fortuna
Este es un buen momento para revisar la forma en que realizas tus inversiones y tomar las medidas concretas para no gastar todo el dinero que te llega a las manos, sino guardar un poco para el futuro. Debes profundizar tu sentido del ahorro siguiendo la tónica canceriana que te caracteriza.

Descubre lo que el mes del dragón trae para ti

El mes del dragón trae salud, amor y dinero para cada signo.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés