Cáncer

Cáncer – Jueves 23 de agosto de 2018: se abre tu vida al amor

Ocuparás el lugar que mereces en el corazón de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No temas, las cosas pintan bien para ti en este día y durante el resto de la semana. En la familia hay una noticia grata, tal vez asociada con un pariente o ser muy querido que recibe un estímulo o reconocimiento que llena de alegría a todos. Este jueves los aspectos económicos de tu horóscopo se resaltan. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio rendirá frutos en pocos meses.

Te levantas con entusiasmo pues la influencia de Júpiter al unirse con el efluvio de la Luna equilibra la balanza cósmica y augura un día dichoso y feliz en el que dejas atrás las preocupaciones recientes y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Llega el mes de Virgo con un mensaje alentador para cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Hay buenos augurios en tu terreno amoroso y las situaciones comprometedoras e inestables de días recientes empiezan a cobrar un giro positivo. A partir de este ciclo planetario entiendes mejor las motivaciones ajenas y tu vida interior se sacude con un encuentro inesperado, cargado de pasión.


Salud


Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo


Haz las cosas a tiempo para que no se te complique la semana dejando para última hora asuntos pendientes. Durante estos días siguientes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Finalmente está llegando tu momento de la independencia económica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de adaptación a las nuevas realidades que se están suscitando en tu escenario sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: dejarte influir por gente negativa.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones precipitadas basándome en apariencias.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: guíate por tus corazonadas que te conducirán al lugar donde debes ir para encontrar el amor.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad

Más contenido de tu interés