null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 22 de septiembre: Un viaje que resultará muy exitoso

Las perspectivas que surgen ahora son excelentes. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Sep 2016 – 6:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral en que la Luna transita por un signo de aire te sientes más flexible y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado. Se crea una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de hoy. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo y tu estupenda intuición canceriana. A pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Un sueño inspirador te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance o un viaje próximo que ni siquiera habías soñado.


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Géminis y hoy comienza a regir el signo de Libra. Mercurio entra directo. Ahora los planetas retrógrados son solamente Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Quien está a tu lado estará muy sensible esta noche. Se augura un día muy movido y emocionalmente intenso. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada. Estás envuelto en una onda magnética muy positiva procedente de quien sabes en todo momento está enviándote pensamientos muy hermosos aunque no esté a tu lado, un gran amigo.

Salud
Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental en todo momento. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por lo que no puedes resolver.

Trabajo
Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos dentro de tu realidad laboral.

Dinero y fortuna
Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Más contenido de tu interés