null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 22 de noviembre de 2018: serás una inspiración para todos

Transformarás positivamente tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito desde Tauro hasta Géminis hoy que ha comenzado a regir el signo Sagitario, del elemento fuego. Los planetas Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados.

El amor se está convirtiendo en una realidad en tu vida, algo latente que te inspira y ayuda a conformar tu futuro, partiendo del presente. Son muchas las diferentes circunstancias que vas a enfrentar, pero lo mejor de todo es que sabrás cómo solucionar cada una de ellas ya que cuentas con la intuición canceriana acentuada por el entusiasmo que procede del inicio del espontáneo y desenfadado signo sagitariano, del elemento fuego.

El Mes de la Rata 2018: entusiasmo, optimismo y alegría

Loading
Cargando galería

Amor


Tu manera de ser, tu carisma, esa forma cariñosa que tienes para tratar a los demás es tu tarjeta de presentación y lo que representas para quienes desde el primer momento que te conocen sientan como si te conocieran de toda la vida. El amor es ahora algo real, no una utopía.


Salud


Muy bueno este ciclo planetario para los cancerianos que tienen problemas asociados con condiciones crónicas como la diabetes o el asma ya que se empiezan a mejorar notablemente los síntomas padecidos en días pasados.

Trabajo


Ahora que impera un signo del elemento fuego tu chispa está encendida y con el efluvio directo de Marte en el elemento agua, que es el tuyo, sabrás lo que debes hacer para mejorar tus condiciones de empleo en todo momento. Estos días finales del año resultarán
prometedores.

Especial Thanksgiving: dime de qué signo eres y te diré cómo agradeces

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En el momento menos pensado te llegará esa noticia largamente esperada de cierto dinero que estaba como “volando” y no acababa de posarse en tu horóscopo. Estos días finales de noviembre estás muy intuitivo, sigue esas inspiraciones que te conducirán al lugar donde debes estar, en el momento en que también debes estar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu conciencia y capacidad de percepción que te ayudan a ver mucho más allá de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: la actitud del ermitaño o antisocial. Aislarte de los demás por estar ensimismado en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de aislamiento social.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido en el terreno amoroso y será todo mejor que antes.

OYE ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

22 de noviembre – Feliz Thanksgiving

Más contenido de tu interés