null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 21 de junio del 2018: comienza a regir tu signo, todo cambia

Hoy inicias una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Comienza a regir tu signo Cáncer, la Luna, que es tu regente, está en el signo de Libra. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El planeta Mercurio sigue directo en tránsito por tu signo canceriano.

¡Felicidades, canceriano! Con la energía del solsticio de junio comienza a regir tu signo en este año. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y disfrutar una nueva vida en pareja.

Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. Venus te inspira y además, el amor te favorece. Pronto vivirás una gran aventura al comenzar tu ciclo de cumpleaños.

El solsticio llega lleno de amor para todos

Loading
Cargando galería

Amor


Es tu tiempo del amor, canceriano, el inicio de tu signo en estos momentos te inspira, y con tu regente, en un signo equilibrado y armonioso verás lo bien que se solucionan esos problemas que hubo en el pasado reciente, ahora todo se encamina en una nueva dirección.


Salud


Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable. Tu bienestar depende mucho de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples.

Trabajo


Se avecina una buena temporada asociada a tu período de cumpleaños canceriano que está comenzando hoy y si sabes sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo.

Escucha también:

La carta astral del Príncipe William


Dinero y fortuna


Aplica estas coyunturas planetarias de hoy e irás directamente a donde debes ir. Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en su fase más intuitiva.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido en las experiencias pasadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu ritmo normal de vida, sueño, alimentación y actividad.
¿Qué debo evitar?: las interrupciones que no tienen que ver nada con lo que estoy haciendo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: el ciclo de cumpleaños que está comenzando llegará también con un regalo de amor a tu vida.


Cornalina: una gema que funciona como perfecto amuleto

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés