null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 21 de julio: Termina tu ciclo, empieza lo mejor

Estás a punto de iniciar lo que se llama “tu año nuevo de vida”. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a disfrutar de más calidad de tiempo junto a tus seres queridos ahora que ha culminado tu ciclo de cumpleaños canceriano e inicias lo que suele llamarse tu”nuevo año de vida”. Tendrás muchas cosas que hacer, pero no te atormentes queriendo resolver en una hora lo que necesita más tiempo. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla. Se van a aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. No hay nada imposible dentro de tu esfera de acción y con la madurez y tenacidad que caracteriza tu signo lograrás lo que parecía lejano e inalcanzable, canceriano.


Amor

La Luna, tu regente, está en Acuario y en muchas latitudes comienza a regir el signo de Leo en este jueves. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un encuentro inesperado en el lugar menos pensado por ti te coloca de nuevo frente a una situación que creías superada u olvidada. Si tienes pareja, evita las complicaciones, si no la tienes explora esa circunstancia.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida.

Trabajo

Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto.

Dinero y fortuna

Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.

Más contenido de tu interés