null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 21 de diciembre 2017: Se presentarán negocios que te darán dinero

Ideas renovadoras que te proyectarán a nuevas dimensiones.
21 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Acuario –signo del elemento aire- y comienza a regir Capricornio –signo del elemento tierra. Los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Aprovecha las oportunidades que se te van a presentar para que conciertes buenos negocios. Vas a estar en una buena disposición mental para firmar papeles y documentos legales. Sin embargo, debes cuidarte de la hipersensibilidad y no tomar los comentarios que escuches como algo dirigido hacia tu persona. Muchas veces la susceptibilidad causa problemas y malentendidos. Procura ser bien objetivo, y analítico en este día, canceriano.

Amor
Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Si tienes niños pequeños recuerda que no debes imponérselos a los demás. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud
Durante ese periodo planetario tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Los impulsos inestables causados por el tránsito lunar afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo
Si tienes que trabajar este jueves, hazlo todo concentradamente para evitarte problemas. No todos descansan en este día, y si eres de quienes tienen responsabilidades laborales dominicales tómalo deportivamente, aunque quisieras estar mejor descansando o en casita.

Dinero y fortuna
Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente o regalo de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Un sueño clarividente puede darte fortuna en el azar.


A partir de hoy tienes que ser más responsable


Comienza a regir Capricornio en el solsticio de invierno, descubre cómo impacta en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés