Cáncer

Cáncer – Jueves 20 de septiembre de 2018: cambiarán tus prioridades

La Luna acuariana acentúa tu originalidad y creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 4:41 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario, ocurre la lluvia de estrellas de las Píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el momento de cambiar tu rutina diaria, prepararte para una aventura romántica si tienes pareja, y si no la tienes, para disfrutar un fin de semana diferente, divertido, lleno de posibilidades. Se avecina un viaje corto, una escapada que debes ir planeando desde ahora pues estás bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la alegría y la fortuna están francamente de tu parte. No vaciles, no temas a las influencias retrógradas de Urano y Neptuno que lo que están haciendo es enseñándote mejor a disfrutar tu vida.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Amor
Este es el día de la lluvia de estrellas, de las sorpresas y las situaciones insospechadas. Las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo canceriano indican desde una boda o una unión sentimental con una persona maravillosa. Si estás soltero o soltera ya sabes a qué atenerte.

Salud
Atención, canceriano, los padecimientos crónicos tienden a mejorarse este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo
No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te restaría entusiasmo y alegría.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muy pronto te encontrarás en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. De ser así, ahorra lo que te llegue y no lo malgastes en compras que no tienen nada que ver contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: la ansiedad, preocuparte por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas y pesimistas.
Frase del día: hay dos días del año en los cuales no puedes hacer nada, uno se llama ayer, otro mañana, por tanto vive hoy que es tu realidad, aquí y ahora.

Estarás muy servicial

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: estarás reviviendo una etapa que pensaste ya la habías dejado atrás.


Más contenido de tu interés