Cáncer – Jueves 20 de octubre: Un tiempo ideal para empezar una nueva vida

Deja atrás las vacilaciones y los temores, ahora tienes lo mejor frente a ti. Más...

cancer jueves
cancer jueves
Imagen usuarios de univision.com

Este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, canceriano, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación. Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause sorpresa ¡no tiene que ser algo caro, sino un regalo que indique conoces sus gustos y estás al tanto de sus preferencias! Son esos gestos los que mantienen viva y encendida la chispa del amor.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito desde Géminis hacia tu signo, Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Todo está en tus manos. De ti depende que sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.

Salud
Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de trastornos emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía porque se apoyan en el esfuerzo ajeno.

Trabajo
Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores que se extenderán, inclusive, durante el mes de noviembre próximo.

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero que no esperabas. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán. Controla esa tendencia a la falta de previsión que muchas veces te ha perjudicado económicamente.