null: nullpx

Cáncer – Jueves 20 de julio 2017: Un ciclo de cumpleaños lleno de amor

La influencia lunar excita tu imaginación.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. La influencia lunar este jueves excita tu imaginación y contribuye a que sea un día lleno de amor y alegría. Ve considerando la posibilidad de realizar algún viaje corto o unas vacaciones que te estimulen y permitan recuperar la energía perdida en asuntos que te preocuparon asociados con tu familia, el trabajo o el hogar. Se solucionarán situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales y en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que pone punto final a un ciclo de espera y corona de forma brillante el ciclo de tu cumpleaños que está terminando.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. A veces surgen problemas debido a la falta de comunicación. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. Cuando tratas de imponer tus puntos de vista, o a la inversa, empiezan a surgir los problemas. Deja que funcione tu intuición, préstale atención y verás lo bien que te sale todo, canceriano.

Salud
Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos especialmente el relacionado con la salud y sus diferentes extensiones, tanto nutricionales como ambientales.

Trabajo
Estás en el umbral de asumir una posición en tu empresa muy deseada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo para tu carrera y relaciones de trabajo, canceriano.

Dinero y fortuna
Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. El efluvio dinámico de la Luna este jueves te imparte el entusiasmo y dinamismo que requieres para sacar adelante tus planes a partir del próximo año de vida, o sea, el que comienzas una vez concluido tu ciclo de cumpleaños.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés