Estás algo inquieto en estos días preocupándote demasiado por cuestiones que están fuera de tu control, canceriano. Sin embargo, con la acción de la Luna, tu regente, en el elemento aire, notarás cómo se empiezan a solucionar rápidamente tus problemas pendientes e inclusive cierta situación de índole sentimental, familiar o amorosa se va a perfilar muy bien en la medida que seas prudente y seas cuidadoso con lo que dices y haces. No descuides tus relaciones sociales y atiende a tus buenos amigos que siempre te han demostrado su lealtad. En la medida que te presentes ahora así serán los resultados.
Cáncer – Jueves 20 de abril 2017: Vas bien, no cambies tu estilo
Aunque haya ocurrido un inconveniente, lo superarás.
Amor
La Luna está transitando por Acuario y el planeta Mercurio entra retrógrado en Aries. Además, los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Es el momento de energizarte totalmente, cargar tu aura de baterías sensibles tocando tu cuerpo en las partes más sutiles para que se despierten esos centros que están dormidos y se active todo tu ser llenándote de energía radiante que logrará atraer a tu vida el amor con solamente tu presencia. La Luna te está inspirando, sigue esas corazonadas.
Salud
Es posible que en estos días te sientas algo inquieto debido al estrés y tensiones de trabajo o familia lo cual tiende a crear dolores de cabeza, saltos en el estómago y hasta trastornos digestivos. No te inquietes, lo que necesitas es relajarte más.
Trabajo
Las perspectivas laborales son muy buenas así que no te inquietes si algo tarda en llegar pues a partir de ahora te estarán considerando para una posición clave en tu trabajo o para un aumento de salario. Si no tienes empleo habrá noticias dentro de unas semanas cuando estemos en el mes de mayo.
Dinero y fortuna
Ten cuidado con esas personas gastadoras que no conocen el valor del dinero y te estarán tentando para que compres y malgastes lo que tienes. Los gastos superfluos no conducen a ninguna parte. Sé ahorrativo y conservador con lo que ahora tienes.
¡Estamos en el mes de la Serpiente, llegan grandes oportunidades!


























