null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 2 de marzo 2017: ¡Tendrás que elegir!

Te inquietan las opciones frente a ti, pero sabrás escoger la mejor.
2 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Tu signo canceriano, como sabes por experiencia propia, es altamente intuitivo y te das cuenta de las cosas antes que sucedan. Dicen que en cuestiones de amor no hay nada escrito y hoy jueves esta ley se aplica a tu vida sentimental pues algo aparentemente perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Deja atrás los resentimientos y serás feliz. El ciclo que ahora se inicia en tu vida a partir de este mes de marzo, el mes del Equinoccio, es de gran relevancia y te ayuda a consolidar una posición laboral que te dará prestigio.

Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, está en Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, en tránsito por el signo de Libra. El amor regresa a tu vida, si pensabas que se había perdido. Felizmente inicias el ciclo de reconciliaciones y arreglos, y también de nuevas aventuras exploratorias. En general, estás bien auspiciado, así que ¡tranquilo, canceriano, no te vuelvas ansioso!.

Salud
Tus actividades cotidianas deben estar organizadas de una manera racional para que puedas aprovechar mejor tu tiempo. Excederte en un aspecto es perjudicial. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera racional.

Trabajo
Mantén hoy una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a pesar de ser jueves. Los contactos que hoy establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo actual o en uno futuro pues este mes de marzo -el mes del Equinoccio- llega con excelentes perspectivas para ti.

Dinero y fortuna
Se afirma tu sexto sentido. No hay problemas serios en tu horizonte económico así que continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo e intuición de tu signo canceriano y verás cómo hasta el azar te sonríe.

¡Marzo llega con grandes cambios para cada signo, cónoce qué te depara este mes!


¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés