null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 2 de febrero 2017: Una inspiración que te acercará al amor

No dejes que una persona enredadora te impida disfrutar la felicidad.
2 Feb 2017 – 9:41 PM EST

Surge una transformación positiva en tu manera de ver la vida y la realidad que te envuelve, Cáncer. Sigue tus impulsos internos y tu intuición que ahora está muy atinada con el tránsito de la Luna por un signo de tierra, afín al tuyo, que es de agua. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas sobre todo durante la primera quincena del mes de febrero que está comenzando. Con Venus directo y tu regente en Tauro hay dinero, amor y salud en tu horóscopo, lo importante es que no dejes escapar las oportunidades cuando estas se presenten y puedas sacar adelante los planes que tienes para estos días.

Amor
Este jueves se inicia el tránsito de La Luna, tu regente, por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. En cuestiones sentimentales se presentará una disyuntiva ya que deberás definir lo que realmente hay en tu corazón ¿amistad o amor?, ¿pasión o sentimiento?, ¿una emoción del momento? Habla con tu Ser Interno.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud es hora de tomar acción porque las preocupaciones lo único que causan es ansiedad y mientras más rápido actúes poniendo las cosas en su sitio mejor te sentirás evitarás situaciones complicadas futuras.

Trabajo
Aunque te sientas tentado a platicar con quienes están a tu lado en tu trabajo evitar hacer comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues podrían luego volverse contra ti y perjudicarte.

Dinero y fortuna
Tú sabes aplicar tu inteligencia para multiplicar tus ingresos. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos o dejándote llevar por compañías de gente gastadora y poco constructiva.

Descubre por qué se te complica adelgazar

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés