null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 2 de agosto de 2018: te atreverás en el amor

La Luna ariana enfatiza y acentúa tu entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tú eres muy intuitivo e inteligente y como tal debes proceder siempre, máxime ahora en el que se te acercan algunas personas tercas y dominantes que tratarán de imponer sus puntos de vista a toda costa.

Vive la vida porque si tratas de resolverles los problemas a todo el mundo y cargas en tus espaldas las circunstancias ajenas entonces terminarías agobiado y complicado, lleno de cargas que no tienen que ver nada contigo. La percepción síquica característica de tu signo canceriano contribuirá a que te sientas cada vez con mayor control de las situaciones.


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería

Amor


La lección que te da la vida en estos momentos es de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional pues ahora tienes de tu parte una buena energía planetaria y el amor que te parecía distante más cerca que otras veces.


Salud


Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital. No temas, todo está como debe estar. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

Trabajo


Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente.

Escucha al Niño Prodigio con su podcast aquí:

Hoy todo se puede lograr


Dinero y fortuna


Debes ser más directo y ejercer seguridad a la hora de plantear tus inquietudes pues si vacilas en tus planteamientos podrías ser tomado por una persona inconsistente y levantar temores en tus socios comerciales o compañeros de trabajo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud despierta de tu sexto sentido canceriano que te permite entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que no puedes resolver y dejar de hacer lo que es realmente importante.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por comentarios procedentes de personas negativas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de todo lo que te sucede en estos próximos días del mes de agosto recientemente comenzado.


Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés