null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 18 de octubre de 2018: te envuelve una onda muy alegre

La Luna en tránsito por el elemento aire estimula tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Has aprendido tus lecciones, las experiencias de la vida, canceriano. Ahora sabes que algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Uno mismo forja su propio mundo interior y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja.

Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación. Evita las tensiones y no dejes que los demás te envuelvan con sus problemas, abre tu corazón como tú sabes, sé fiel a la naturaleza de tu amoroso signo canceriano.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora que tu regente, la Luna, se desplaza por el elemento aire, todo tiende a ser más ligero, canceriano. Disfruta a plenitud lo que la vida te regala. Tu signo intuitivo está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás.


Salud


Procura pasar algún rato en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte. Si no es posible, camina, distráete, es menester que hoy desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente.

Trabajo


Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás pues ahora estás encaminándote directamente en el sendero del éxito.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para llevar a vías de hecho los sueños y aspiraciones que tienes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu propia vida e interese por estar haciendo muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: el miedo al aislamiento, a ser rechazado.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto terminará ese período de soledad que te había acompañado, pero de ti dependerá que cuando estés acompañado sepas valorar lo que tienes.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

Más contenido de tu interés