null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 18 de mayo 2017: Logras lo que querías

La influencia de la Luna repercute en todas las áreas de tu vida.
17 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toma ventaja de esta magnífica explosión positiva de energía que se está acercando a tu signo canceriano para sacar adelante tus ideas, mover cosas que estaban paralizadas y actuar en la dirección correcta. Escucha tu estupenda intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Estás en un ciclo de creatividad que debes aprovechar para mejorar tu salud y tu vida, en el orden físico, mental y económico. Hay cosas que te impactan negativamente, pero podrás superarlas con tu actitud intuitiva y fresca típicamente acuariano.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Acuario moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar el amor que estaba en peligro. Una persona que conociste hace poco te enloquecerá. ¿Estás soltero o soltera? ¡No dejes escapar la oportunidad!

Salud
Surgen inconvenientes si consumes medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado y en recomendaciones falsas.

Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria. El mes de junio, que comenzará en unos días es tu mes de cumpleaños y desde ahora estás sintiendo los efluvios energéticos.

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas, ahí no está la solución.

Venus te llena de optimismo, descubre más en nuestro podcast de hoy

Llega Géminis, entérate qué le depara a tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés