null: nullpx
Cáncer

Cáncer - – Jueves 17 de noviembre: Un cambio radical

En este ciclo de tanta actividad planetaria habrá sorpresas. Más…
16 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Tu aura se proyecta en un tono de conquista amorosa que provoca amor y ansiedad en quienes tienen puesto en ti sus ojos ya que ahora la Luna, tu regente, está en tu signo. Aprovecha esta coyuntura cósmica y si tienes pareja no esperes más para vivir otra Luna de Miel, si no la tienes, ¡sal a buscarla! Es el momento de socializar, y con este aspecto astral en tu signo lo que te aguarda es excelente así que ¡adelante, no temas hacer lo que nunca habías hecho! Estás en el umbral de una transformación radical en tus valores y forma de ver la realidad.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por tu signo, Cáncer, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad. No te impacientes, lo que pensabas difícil se va a solucionar pronto.

Salud
No lo esperes más y acaba de comprarte esa bicicleta que te ayudará a realizar ejercicios placenteros fuera de casa, entretenerte y mover los músculos. Es tu día para replantearte la forma en que estás ejercitándote. Cuida más tu cuerpo, canceriano.


Trabajo
Debido a ciertas contrariedades surgidas en tu trabajo podrías estarte preocupando demasiado por aspectos menores de tu vida laboral. No te dejes llevar por esa onda negativa que no tiene nada que ver con tu perspectiva actual ni tu personalidad.

Dinero y fortuna
Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de terceros, o sea, quienes tienen acceso a esa información o efectivo. Si eres precavido no habrá problemas.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés