Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Jueves 17 de mayo del 2018: inicias una nueva etapa en tu vida

Te preparas para una etapa intensa en el plano afectivo. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Géminis moviéndose a Cáncer y ya comenzó el tránsito de Marte por Acuario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este fin de semana que ya se está avecinando lo importante es que separes las ideas subjetivas de la realidad y mires a tu alrededor con más confianza en ti mismo y no te dejes envolver por personas inestables. Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos pronto quedarán en el olvido y el amor volverá a sonreírte. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras para no decir esas cosas hirientes que empeorarían la situación pues ahora con el movimiento de tu regente en el elemento aire y el tránsito de Urano en Tauro se crea una dinámica algo complicada en tus relaciones personales, canceriano.

Amor
Podrías sentirte algo desilusionado con la actuación de una persona que te interesa debido a su aparente frialdad. Sin embargo, pronto el agua recuperará su nivel y estarás gozando de lo que realmente mereces en tu vida amorosa.

Salud
Esta es una etapa que estás asociada a las vías digestivas en general, de ahí la importancia de tener cuidado con lo que comes y la higiene de los lugares públicos que frecuentas.

Trabajo
Harás contactos laborales muy exitosos que te permitirán sacar adelante tu trabajo si por algún motivo hubo alguna dificultad que estaba estancando el mismo. Esta etapa planetaria en tu signo canceriano será muy productiva en términos de empleo.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás estimulado a realizar nuevos proyectos que requieren inversiones audaces de tu parte. Pon a funcionar tu experiencia y descubrirás los mejores momentos para actuar sacando las ventajas económicas adecuadas a los negocios que hagas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un indicio o señal subliminal que te llega en un sueño o en una corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu ritmo de vida por estar viviendo al ritmo de los demás.
¿Qué debo evitar?: los temores y ansiedades respecto al futuro.
Frase del día: los fanáticos se ponen vendas en los ojos y tapones en los oídos para no ver ni escuchar razonamientos inteligentes.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: atiende esas invitaciones que te pondrán en el camino de alguien que podría cambiar tu vida amorosa.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos