null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 16 de febrero: Tu paisaje afectivo se fortalecerá

No te niegues la posibilidad de ser feliz.
16 Feb 2017 – 9:10 PM EST

Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a este fin de semana son muy altas y cuando la pasión se despierta hay que dejarla ser, desarrollarla, vivir. No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo canceriano está ahora en un plano muy sensible debido al tránsito lunar presente sigue tus intuiciones hoy jueves.

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión, del elemento agua, y Júpiter continúa su tránsito retrógrado por el signo de Libra. Las vibraciones que ahora te envuelven te permitirán salir adelante muy bien de los problemas que tuviste y las dudas de amor que albergaste. Se avecinan días cargados de entusiasmo y alegría interna.

Salud
Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Cuidado con las personas hipocondríacas que se te acercan para causarte preocupaciones.

Trabajo
Analiza la situación que se presentará este fin de semana y luego actúa si ocurre algún problema inesperado en tu trabajo. No intervengas enseguida porque tu primera reacción podría ser mal interpretada por los demás y debes ser muy prudente en todo momento, Cáncer.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo satisfecho con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar ya los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad, revisa tu economía y la forma en que la estás administrando, haz los ajustes necesarios.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés