Cáncer

Cáncer – Jueves 16 de agosto de 2018: un fin de semana que promete mucho

Se abre un camino que te acerca al amor. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Escorpión y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el ciclo de los sueños que se cumplen. Sigue tus intuiciones y corazonadas que ahora son muy atinadas. Tu vida amorosa fluye como debe, pero si insistes en agobiar a tu pareja con temores absurdos o celos infundados, tú mismo, sin proponértelo, estarías alejando de tu lado la posibilidad de ser muy feliz.

En tus manos está tu destino, canceriano. Aplica la intuición característica de tu signo y te asombrarás de lo que sucede.

¡Descubre cómo miente cada signo!

Loading
Cargando galería

Amor


El tono prevaleciente en este día es de curiosidad y expectativa. Haz eso que pensabas realizar en tu intimidad, este es un momento ideal para poner punto final a situaciones que te estaban comprometiendo y lanzarte a una nueva vida emocional.


Salud


El próximo fin de semana prográmalo de modo tal que te permita disfrutar plenamente la vida yendo con una compañía grata a algún lugar en el que haya efluvios naturales y mucha energía y vitalidad en tu entorno. ¡Sal a bailar!

Trabajo


Este jueves es apropiado para tenerlo todo organizado a fin que puedas salir directamente de tu trabajo a la casa y luego disfrutar la noche en compañía de esa persona especial que tanto te complementa sentimentalmente. No dejes que el trabajo se interponga entre los dos.

Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo canceriano goza fama de ser muy inteligente a la hora de administrar el dinero y este día vas a poner en práctica esa cualidad ya que tendrás en tus manos una cantidad extra que bien empleada te ayudará a ponerte al día en tus gastos y salir delante de tus problemas económicos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti la activación de tu intuición y sexto sentido que hoy está ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: revelar un secreto o promesa que te haya sido confiado.
¿Qué debo evitar?: la falta de interés en un asunto que requiere decisión y movimiento.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: durante estos últimos días del mes de agosto abundarán las opciones y los pretendientes

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Llegará esa paz interior que estabas buscando

Más contenido de tu interés