null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 15 de septiembre: Un camino nuevo en todo

Estás andando por terreno poco explorado por ti anteriormente, en cuestiones del amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a enfrentar nuevas situaciones, pero lo mejor de todo es que las podrás afrontar con una actitud decidida, nueva e inteligente como corresponde a tu signo canceriano. ¿Tuviste algún problema o dificultad? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad. Todo el tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti. Te sientes querido y admirado. Inspiras sentimientos intensos en otras personas!


Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, inicia su tránsito por el signo de Piscis, y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! La vida social te espera y triunfarás en ella.

Salud
Tu signo canceriano recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente. Acuérdate que la medida es un tesoro.

Trabajo
Surgen muchas alternativas diferentes. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual que estás atravesando en el mes de septiembre.

Dinero y fortuna
Si tienes relaciones comerciales con parientes o amigos limita bien los terrenos. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y así no tendrás problema alguno, cada cosa en su lugar, canceriano, y cada lugar con su cosa.

Más contenido de tu interés