null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 15 de noviembre de 2018: una nueva ilusión en tu vida amorosa

Se abre un nuevo camino en tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario en la fase cuarto creciente. Se inicia el tránsito de Marte por Piscis, directo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Todo se está renovando dentro de tu mundo interior con la influencia de la Luna en la fase actual, este jueves. Hay negocios prometedores dándote vueltas asociados con viajes y comercio.

Atiende bien tus citas, gestiones y llamadas telefónicas y no dejes para mañana esas ideas fabulosas que ahora te están llegando y te permitirán sacar adelante tus planes económicos. En el amor existen sorpresas sobre todo en la figura de una persona muy especial que surge en tu vida para llenarte de alegría y pasión.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Amor
No te lances a nada nuevo en el amor sin haber explorado bien tus sentimientos, no es el momento de los atolondramientos emocionales sino de solidificar las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tu compromiso presente.


Salud
Logras superar situaciones de salud que te han estado preocupando en estos días como pueden serlo ciertos dolores de cabeza, y otros problemas similares. Afortunadamente ahora estás en un ciclo sanador y te recuperarás muy pronto.

Trabajo
Este es un día de inspiración laboral y de negocios concretos. Podrás firmar documentos legales importantes asociados con tu trabajo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días.

Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La idea económica que has estado meditando durante estos meses pasados se muestra muy positiva y capaz de darte el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu status financiero. Hay un toque de fortuna en tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti el tránsito de Marte, planeta de la energía, por un signo de tu elemento, agua.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la inacción y falta de entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones a la hora de plantear algo relevante.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: muy pronto tendrás un regalo o detalle inesperado que transformará tu realidad afectiva.

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.