Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Jueves 15 de marzo 2018: te surgen ideas atrevidas

La Luna en Escorpión acentúa tu sensualidad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas en medio de estas circunstancias inesperadas que están surgiendo en tu entorno, canceriano, ya que esta segunda quincena del mes de marzo resultará muy divertida y sobre todo te servirá de trampolín para lo que ahora estás considerando realizar, tanto en tu vida profesional o laboral, como la social, familiar y personal.

Los momentos felices que están esperándote son muchos y en menos tiempo de lo que pensabas tendrás la oportunidad de llevar a vías de hecho lo que hasta ahora era solamente una ilusión, un sueño.

Amor


Este ciclo llega con un gran potencial de tranquilidad a tu vida, canceriano. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en esa persona tan especial para ti a partir del ciclo de la primavera/otoño que se está acercando.


Salud


Tu organismo reaccionará muy bien a los diferentes tratamientos naturales que decidas emprender, siempre que lo hagas de una manera racional y equilibrada sin irte por la borda.

Trabajo


Tendrás la ocasión de demostrar tu talento y capacidad a quien hasta ahora te ha estado probando y tu experiencia y talento serán reconocidos. Estás bien visto en tu empleo actual, y si no tienes aún un trabajo estable estás en el umbral de tenerlo.

Dinero y fortuna


¿Hubo problemas de dinero? Felizmente lo que ahora suceda satisfará todas tus expectativas y lograrás consolidar lo que parecía inestable, difícil o complejo. Por otra parte, bajo el efluvio de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo pisciano, que es de tu elemento y muy afín contigo, te invade una onda intuitiva muy poderosa que debes seguir porque te conducirá al dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran onda intuitiva que procede del tránsito de tu regente por el síquico signo pisciano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no plantar bien sobre la tierra para las cosas prácticas.
¿Qué debo evitar?: confiar exageradamente en la casualidad.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: deberás protegerte sentimentalmente para no confundir una emoción con un sentimiento y actuar atolondradamente en el amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos