null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 15 de junio 2017: ¡Ojo! Hay cierta inestabilidad sentimental

Deberás alejar a cierta persona de tu vida.
15 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Se presenta un ciclo impresionante dentro de tu vida amorosa pues el tránsito de la Luna a un signo de tu elemento, agua y en este período astral previo al inicio de tu ciclo de cumpleaños crea un marco energético en tu horóscopo que te activa y llena de energía, pero también causa sentimientos de ansiedad. Se acumulan cosas en tu trabajo, familia y economía que no puedes resolver inmediatamente como deseas. Ten calma y no te agobies pues todo está en vías de solucionarse dentro de pocos días.

Amor
Este jueves la Luna, tu regente, se mueve al signo de Piscis y los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque con Saturno retrógrado estás muy impulsivo.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo laborioso y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición.

Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.


El Niño Prodigio te dice la Suerte de Julián Gil

¿Qué regalarle a papá en su día?

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés