Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Jueves 15 de febrero 2018: novilunio y año nuevo chino ¡un regalo cósmico!

Se abre el camino de la unión y la felicidad.

Noticiero astrológico: hoy ocurre el segundo novilunio del año en el signo de Acuario que marca el inicio del año nuevo chino, el año del perro de tierra, hay un eclipse de Sol. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Debido a la acción planetaria que te está envolviendo en estos momentos te conviertes en una especie de imán que atrae todo a tu lado. Eres como una “esponja” sentimental y vas a servir de paño de lágrimas a amigos y parientes que verán en ti ese confidente que les brindará su hombro para apoyar su cabeza. Ayuda, pero tampoco te envuelvas demasiado emocionalmente en problemas ajenos porque entonces no podrías echar adelante tu propia vida. Si le das a cada cosa su justo peso no tendrás nada que lamentar. Aumenta tu auto confianza.

Amor


Bajo la acción del eclipse tu mente está vagando en fantasías sexuales recordando a quien ya no está contigo. Esto puede ser peligroso si tienes pareja actual. Cuidado con lo que dices para no levantar celos o falsas sospechas. Si estás libre pues ¿qué esperas para ponerte nuevamente en contacto con esa persona?

Salud


Lo que más trabajo te cuesta es mantener una rutina o conservar tu paciencia en medio de las dificultades. Es imprescindible ir creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas que siempre terminan afectando tu salud.

Trabajo


No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu jueves. Es lo más inteligente. Si te pones a atender los chismes laborales vas a terminar muy mal porque hay personas en tu trabajo que solamente están viendo las cosas negativamente y con mucho pesimismo, lo cual no es nada saludable.

Dinero y fortuna


¿Necesitas dinero urgente y rápido? Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino. Las potencialidades a tu favor en loterías, rifas y sorteos son muy altas, pero no seas ambicioso y retírate cuando estés ganando lo que quieres.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto profundo que tiene en ti el eclipse y la activación de tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: comentar tus asuntos privados, familiares o de trabajo con terceras personas.
¿Qué debo evitar?: la inacción, dejarlo todo para mañana y no empezar ahora mismo lo que debo hacer.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: ¡tendrás donde escoger! Abundarán las opciones y los pretendientes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos